Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Del gallinero⑭
Blog de elcurlyy

img
img
18 de Mayo, 2010 · General

Cumbre entre Cappa y Passarella por los refuerzos

El entrenador de River se reunió con el presidente para conversar sobre las futuras incorporaciones: "Los que vengan tienen que superar a los que están, no pueden venir jugadores que sean más o menos, en ese caso no sirve. Prefiero que traigan  tres o cuatro importantes a ocho que se parezcan a lo que tenemos", confió el DT. Y agregó que lo de Mauro Camoranesi, en los términos planteados, es imposible.

"Los refuerzos que vengan tienen que superar a los jugadores que están. No pueden venir jugadores que sean más o menos, en ese caso no sirve. Prefiero que traigan tres o cuatro importantes a ocho que se parezcan a lo que tenemos. Tienen que marcar la diferencia", contó Angel Cappa, luego de la reunión.

En declaraciones radiales, el entrenador contó que "estuvimos reunidos con Daniel y seguiremos durante la semana, para componer el plantel de la temporada que viene. El pedido de jugadores tiene que ser de mutuo acuerdo entre entrenador y dirigente".

Sobre los juveniles, aceptó: "Los jóvenes necesitan gente de experiencia que los respalden. En River hay muchos chicos que juegan bien, pero tienen que madurar y por eso en los últimos tiempos el equipo fue irregular. Funes Mori se tiene que quedar, tiene un potencial enorme. Es un jugador importante que va a crecer muchísimo".

Por último, habló del Burrito: "No pienso en si faltará o no. Ojalá nunca pase. Pero Ortega no es uno más, es un jugador especial al igual que Almeyda. Tenemos la suerte de contar con él. Sabemos que tiene características distintas, pero lo que yo tengo que decir es que siempre está primero para entrenarse. Cumple como cualquier otro jugador".

publicado por elcurlyy a las 10:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Del Gallinero ⑭

Rugby,River plate

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (20)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» tincho
» Meendo
» Nikeen
» negro y manteola
» Rodra
» Piruulo
» Nico darayo
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad